Agresivo. Los policías detuvieron a un taxista en GP.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a un taxista que amenazó y agredió físicamente a empleados de la Dirección de Autotransporte que le iban a retirar la unidad a su cargo por no contar con la documentación oficial.
La tarde del pasado 14 de agosto, mientras los empleados de Autotransporte realizaban un recorrido de vigilancia por el sector Centro de Gómez Palacio para detectar vehículos del servicio público "piratas", le hicieron el alto a un taxi tipo Tsuru de la base Gremial color guinda con número económico 133, ya que no contaba con placas de circulación y llevaba dos pasajeros a bordo.
El carro tenía un engomado de permiso interejidal para circular en el sector rural de La Laguna de Durango; sin embargo, se le cuestionó al chofer, de nombre Juan Manuel Botello Sepúlveda, por la falta de las placas, pero comenzó a ponerse agresivo.
Los supervisores de Autotransporte le preguntaron que dónde había tomado el pasaje y hacia dónde se dirigía, Juan Manuel explicó que los recogió en una clínica del Seguro Social y los llevaba a su casa en un ejido, pero no contaba con el comprobante de la institución de salud.
Los supervisores le dijeron que debían retirarle el vehículo, ya que no contaba con las garantías para prestar el servicio, pero Juan Manuel se enojó y los agredió.