Un taxista fue detenido en Gómez Palacio por elementos de la Dirección Estatal de Investigación por robar varios aparatos electrónicos de una tienda ubicada en la zona Centro de Gómez Palacio.
Tras cometer el robo, el taxista trasladó los objetos a bordo de su automóvil tipo Tsuru, a una casa de empeño ubicada en la calle Urrea de la colonia Rubén Jaramillo de esa misma ciudad, donde sólo se lograron recuperar algunos de los objetos.
El detenido se identificó como Enrique Ramírez Rosales, de 41 años, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango para la integración de la averiguación en su contra.
ARTíCULOS ROBADOS
Las autoridades ministeriales dieron a conocer que entre los artículos robados se encuentran 8 pantallas de 40 pulgadas, 2 pantallas de 50'', 1 pantalla de 27 pulgadas, 5 pantallas de 42", 1 pantalla de 37 pulgadas, 1 pantalla de 39'' y 8 pantallas más de 32 pulgadas de las marcas Daewoo, Panasonic, Samsumg y LG.
Además, se reportaron como robadas dos mini laptops de la marca Samsung, una laptop de la marca Compaq y dos cámaras fotográficas equipadas, la primera de la marca Panasonic Lanix y la segunda de la marca Samsung.