Los detenidos no supieron explicar la procedencia de la puerta.
Un joven de 20 años y un menor de edad, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de San Pedro, debido a que fueron sorprendidos robando las puertas de un domicilio.
Alrededor de las 19:31 horas, la sala de radio de la DSPM recibió el reporte de que había unas personas robando en un domicilio de la avenida Juan Antonio de la Fuente de la colonia Valparaiso.
Elementos de la preventiva acudieron de inmediato a realizar su rondín de vigilancia a la avenida Juan Antonio de la Fuente y a la altura de la calle Enrique Martínez y Martínez fueron interceptados por unas personas que señalaron a dos jóvenes con una puerta. Al cuestionar los oficiales a los presuntos ladrones, estos no supieron explicar la procedencia de la puerta y por consiguiente los trasladaron a la cárcel municipal, en donde se determinó que uno de ellos es menor de edad y otro responde al nombre de Francisco Hernández Dezolacio, de 20 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata.