Detenido. Elementos de la Policía del Estado lograron detener a un hombre de 37 años acusado de golpear a su padre, fue su mamá quien pidió el apoyo al 066.
Elementos de la Policía Estatal lograron detener a un hombre acusado de agredir a su padre.
Las autoridades informaron que los hechos se registraron la noche del viernes, cuando al número de Emergencia 066 se recibió una llamada de auxilio, indicando que un hombre había golpeado a una persona de la tercera edad en la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio.
De inmediato, los agentes del estado se trasladaron hasta la citada colonia, donde al llegar, una mujer de avanzada edad los estaba esperando, misma que luego de verlos les hizo señas y los llevo hasta una vivienda en la que se encontraba un hombre de la tercera edad, quien les dijo que su hijo se había molestado con él y luego de gritarle lo había agredido físicamente, por lo que su esposa llamó al 066 para pedir auxilio.
Tras la declaración del anciano y al verlo severamente golpeado, los agentes se trasladaron hasta la habitación donde estaba el agresor para detenerlo.
El hombre se identificó como Manuel Esquivel Quiñones, de 37 años de edad, el cual luego de ser arrestado fue trasladado a los separos de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado de Durango, Región Laguna I de Lerdo, donde quedó a disposición de las autoridades competentes para los delitos que le resulten en su contra.
Cabe señalar que el anciano afectado dijo a los elementos policiacos que ésta no es la primera ocasión en que su hijo lo agrede, por lo que a la brevedad interpondría una denuncia en su contra.
Hijo agrede a su padre
⇒ El agresor fue identificado como Manuel Esquivel Quiñones, de 37 años de edad.
⇒ Fue la madre de Manuel, quien llamó al 066 al ver que su hijo agredía a su esposo.
⇒ El padre de Manuel, quien es de avanzada edad, dijo que ésta no es la primera ocasión en que lo agrede.
⇒ Manuel quedó detenido en los separos de la DEI para los delitos que le resulten en su contra.