Jose Luis Sandoval, durante la presentacion de los Diablos Rojos del Mexico. (Jam Media)
Con el objetivo de lograr el campeonato 16 en la historia de la franquicia, los Diablos Rojos del México hicieron su presentación ante los medios de comunicación.
El manager de la novena escarlata, Miguel Ojeda, mencionó que la unión que impera en la plantilla es una de las fortalezas que tendrá la organización para consumar el título con el que se convertirían en el equipo más ganador de la historia del deporte profesional en el país.
"La característica que tendrá Diablos será la unión, todos los muchachos desde el primer día de entrenamiento han mostrado una gran actitud, lógicamente que el sello que tendrá el equipo no es algo que uno pueda poner, es histórico y nadie viene a cambiar eso".
Ojeda dio a conocer la rotación de pitchers para los próximo cinco día en la cual destaca el juvenil David Reyes quien se encargará de subir al montículo en el juego inaugural contra la escuadra felina en Cancún.
El histórico Roberto Metralleta Ramírez lo hará enfrentando a Tigres en la Ciudad de México, mientras que en la serie que sostendrán ante los Broncos de Reynosa los elegidos son Rolando Valdez, Irwing Delgado y en caso de recuperarse Javier Martínez estará lanzando el último encuentro antes de que los Diablos Rojos viajen a Arlington para disputar un juego amistoso contra los Rangers de Texas.
La directiva del conjunto capitalino reveló que el histórico cerrador de los Padres de San Diego, Trevor Hoffman se encargará del primer lanzamiento en el encuentro que protagonizarán los Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos del México el próximo domingo en el Foro Sol.