El ganador se llevará el Trofeo Challenger Nelson Barrera Romellón. Diablos Rojos empata la serie en Oaxaca
Con un racimo de tres carreras en la séptima tanda, Diablos Rojos del México le dio la voltereta al marcador para vencer por 5-4 a Guerreros de Oaxaca y empatar esta serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos.
Luego de ir abajo en el marcador por 4-2, la "Pandilla Escarlata" se enfiló al triunfo en la fatídica séptima, tras anotar un rally de tres rayitas con el que le dio la voltereta a la pizarra.
El venezolano Eliezer Alfonzo empezó la remontada escarlata, tras pegar un sencillo productor de dos anotaciones, con las cuales empató el pizarrón en 4-4.
Un turno después vino Carlos Valencia a la caja de bateo para conectar otro sencillo, con el cual remolcó a Carlos Figueroa con la anotación del triunfo de 5-4 para los "Pingos".
Por la "tribu bélica", Erick Rodríguez (3) conectó un vuelacercas en la segunda entrada y de forma solitaria.
Oaxaca se puso adelante por 2-0 en el primer rollo, pero los "Pingos" respondieron de inmediato en la segunda tanda con una rayita para el 2-1.
El ganador del duelo fue Marco Quevedo (3-4), mientras el venezolano Enrique González (16) se llevó el rescate. Perdió, por Oaxaca, el venezolano Édgar Martínez (2-2).