Ing. Miguel Alejandro Zapata Irungaray y Srita. Diana Patricia Moreno Rico, con el cortejo de amigos que los acompañaron hasta el altar, el día de su boda.
El día más importante en la vida de Diana Patricia Moreno Rico e Ing. Miguel Alejandro Zapata Irungaray, se llegó el pasado 19 de octubre del año en curso, con la sagrada unión de sus vidas.
En la iglesia Cerro de las Noas recibiendo la bendición nupcial por el Padre Rodríguez Tenorio, quien fue el encargado de oficiar la emotiva ceremonia.
Estuvieron a su lado, sus padres: Sres. Antonio Moreno Ibarra y Patricia Rico Herrera, Juan Zapata Beltrán y María Jacinta Irungaray Botello.
En su cortejo nupcial, la acompañaron sus damas: Queridas amigas de la novia y apreciables amigos ingenieros del novio.
Posteriormente, se ofreció una gran celebración, la cual tuvo lugar en el Casino Arjona.
Invitados de los felices recién casados, entre ellos amigos y familiares, disfrutaron una hermosa velada, además de presenciar la gran alegría que mostraban Diana Patricia y Miguel Alejandro.
En el lugar, los festejados bailaron muy románticos el vals con el tema "Por ti me casaré" de Eros Ramazzoti, con el cual se notó el gran amor que se tienen el uno al otro y la gran ilusión de pasar el resto de sus vidas juntos.
Para ambientar aún más la celebración, el Grupo Liberato deleitó con su música toda la noche a los presentes. Los invitados, algunos procedentes de Monclova, Chihuahua, Durango y Saltillo, felicitaron a los novios, además de brindarles los mejores deseos para su nueva etapa de casados.