Una oportunidad. El alcalde Cristóbal Marrufo López dará un mes más a los jefes de departamento para dar resultados.
El alcalde Cristóbal Marrufo leerá hoy "la cartilla" a los jefes de departamento, mismos que tendrán un mes para mejorar su desempeño en su área laboral, si no, será necesario rescindir de su presencia dentro del Municipio.
El presidente municipal explicó que con el objetivo de mejorar el servicio y de continuar con el plan de austeridad que ha caracterizado a su Administración, se reunirá con los jefes de departamento para analizar los resultados de cada uno, pero sobre todo detectar quién no ha cumplido con sus metas de trabajo.
"Tengo en la mira a tres jefes de departamento, de los cuales omitiré su nombre, debido a que se les dará a partir de hoy la oportunidad de mejorar en mes, si no, serán despedidos", comentó el alcalde Marrufo López.
No sólo los jefes de departamento estárán expuestos a la revisión de resultados, sino todos los trabajadores.
Asimismo, comentó que dentro de la reunión se tocará el tema en cuanto a ingresos y egresos en los departamentos, esto en los departamentos que generan recursos al Municipio.
"En este punto, se busca establecer nuevas metas y revisar las que no se alcanzaron, ver los porqués y las nuevas estrategias, pues para este último año, el Municipio, busca dar más obra y programas sociales", dijo Cristóbal Marrufo.