Los ataques a dos bares al oriente de Guadalajara perpetrados la noche de este domingo por sujetos armados, dejaron oficialmente cuatro muertos y 16 heridos. (EL UNIVERSAL)
El alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández, informó que la Policía municipal cuenta con la información suficiente para identificar a los responsables del ataque a dos bares ocurrido la noche del domingo y que dejó saldo de cuatro muertos y 16 heridos.
Al llegar a la Universidad de Guadalajara para la toma de posesión del nuevo rector, el presidente municipal refirió que la Policía tapatía tiene datos sobre los automóviles usados en la agresión, como las placas, además de otra información en la cual ya están trabajando.
Aseguró que los vehículos utilizados en los dos ataques son distintos, por lo cual descartó que fueran coordinados y que hayan participado los mismos sujetos en la agresión.
Sin embargo, dijo que toda la información será entregada a la Fiscalía General de Jalisco porque es la autoridad que está encargada de la investigación.
Por su parte, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, dijo que se está investigando para capturar a los criminales que atacaron los bares en Guadalajara.
Sin embargo, Sandoval Díaz destacó que el sistema de cámaras urbanas que compró e instaló el anterior gobierno panista de Jalisco no sirven, por lo cual no se pudieron apoyar en ellas para dar con los criminales e insistió que se está investigando profundamente a través de la Fiscalía General.