Tras el revuelo generado por las supuestas teorías del fin del mundo, Gallagher comentó al diario británico The Sun como sería su entrada al cielo, señalando que tiene un lugar asurado porque ‘Dios admira a Oasis’. (ARCHIVO)
Con su sarcasmo y ‘egoismo’ que lo caracteriza, Noel Gallagher aseguró que Dios es fan de su exitosa y desintegrada banda Oasis, por lo que no le preocupa su ingreso al paraíso cuando muera.
Tras el revuelo generado por las supuestas teorías del fin del mundo, Gallagher comentó al diario británico The Sun como sería su entrada al cielo, señalando que tiene un lugar asurado porque ‘Dios admira a Oasis’.
El músico dijo que cuando se encuentre con el Creador y San Pedro, les dirá: "¿Escuchaste la canción Don´t Look Back In Anger? y él diría por supuesto. Entonces yo le contestaría: Pues mira déjame entrar, yo soy quien la canto, robé algunas cosas y consumí drogas, pero estoy bien”.
Anteriormente, Noel ya había lanzado sarcásticas declaraciones, incluso se ha comparado con Dios. "Acepto que soy un genio, igual que Dios" exclamó en una entrega de premios. ^JH