Embarazo. Pese a su estado y a las fuertes críticas de la prensa, la socialité Kim Kardashian aseguró que no cambiará su forma de vestir.
La actriz Kim Kardashian, quien está próxima a convertirse en madre por primera vez, reveló que debido a la retención de líquidos y aumento de peso, ha tenido que comprarse zapatos.
De acuerdo con el portal elcomercio.pe, Kardashian dará a luz en julio y los cambios físicos que ha experimentado por el embarazo son cada vez más radicales, al grado que ha tenido que ampliar de forma excesiva su guardarropa y sobre todo comprar calzado, pues sus pies se han hinchado en forma considerable.
"Mi doctor me ha dicho que mantenga los pies elevados. ¿Puedes ver lo inflados y grandes que se han puesto? Acabo de encargar un par de zapatos nuevos de una talla más", precisó Kim a la revista Grazia.
La novia del rapero Kanye West comentó que sus zapatos Louboutins ya casi no le entran, pues la última vez que los usó ya no abrochó las tiras, pues ya no alcanzaban a rodearle su tobillo.
A pesar del debate que ha ocasionado por la manera tan ajustada que viste, la actriz aseguró que no piensa cambiar su estilo.
"Kourtney me advirtió de que cuando me quedara embarazada la opinión pública estaría más activa que nunca, y que todo el mundo metería mano. Ahora ya veo a qué se refería. Así es como siempre me he vestido, y ahora mismo me pongo cualquier cosa que me quepa", manifestó.
Kim Kardashian dará a luz en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles en julio próximo, por lo que pidió que todo el personal no debe portar ningún teléfono celular mientras ella esté ingresada en el centro médico, debido a que no quiere que se filtre ninguna fotografía a los medios de comunicación.
Anteriormente West ya había dicho que no pensaban lucrar con la imagen de su hijo, aunque todavía no hay nada escrito.