El español Rafael Nadal regresó a una de las pistas en las que mejor se siente para vencer al australiano de origen bosnio Marinko Matosevic. Dice Rafa Nadal que le costó trabajo volver a la actividad
El tenista español Rafael Nadal, quien debutó con triunfo en el Masters 1000 de Montecarlo, reconoció que no fue sencillo volver a la actividad luego de un mes en que debió parar por lesión, además de que le esperan rivales más complicados.
"Ha sido un día bastante típico en una primera ronda. Tras haber parado durante un mes, me ha costado un pelín, pero al final me he sentido cómodo", dijo el campeón defensor del torneo ATP de Mónaco en declaraciones a TeleDeporte al término del encuentro.
El español, número cinco de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), quien defiende el título del torneo del Principado, aseguró que trató de dar su mejor tenis, al mismo tiempo que dio crédito a su rival, el australiano Marinko Matosevic.
"He hecho lo que tocaba hacer: jugar con orden. Al principio del segundo set Matosevic ha hecho algunos juegos buenos, ha estado más suelto y ha tenido su opción".