‘Ama a sus fans’.Un comunicado del joven cantante asegura que él no escupió a sus seguidoras puesto que el ‘ama a sus fans’.
Luego del revuelo causado por las imágenes en las que aparece escupiendo a fans en un hotel en Canadá, Justin Bieber salió a defenderse y aseguró que fue un sitio web el que modificó las fotografías.
El sitio TMZ.com fue señalado en un comunicado como responsable de modificar las imágenes para hacerlo quedar mal, pero la página web ya salió a aclarar que no tuvo nada qué ver en la polémica, más que reproducir las fotografías.
"Justin no escupió a nadie. No había fans bajo el balcón. TMZ superpuso fotos de fans cerca de Justin en un balcón completamente diferente para hacer parecer que estaba escupiéndolos, cuando no fue así. De hecho, más temprano ese día, Justin le compró a sus fans chocolate caliente y les tocó algo de su nueva música. Justin ama a sus fans", se lee en el comunicado emitido por el representante del canadiense.
La página web se defendió aclarando que sí había fans bajo el balcón, pues el propio Justin posteó un video de la multitud en su cuenta de Instagram, en el que aparece en el mismo balcón de las imágenes.
MÁS DROGA EN SU CAMIÓN
Además se supo que de nuevo el cantante está en problemas, toda vez que las autoridades estadounidenses hallaron marihuana y elementos relacionados con el consumo en su autobús.
De acuerdo con el portal E! News, la droga encontrada fue confiscada en la frontera de EU con Canadá; sin embargo, se destacó que el joven no se encontraba dentro del camión. Ante esta situación, el representante del artista aclaró que "no era el bus de Justin".
Sin embargo, la policía fronteriza aseguró que el vehículo está "asociado" al canadiense y al parecer fue un perro el que olfateó la droga que iba a ser ingresada de contrabando.
"El 28 de julio, un bus comercial del 'tour' intentó ingresar a Estados Unidos por Detroit. El bus, asociado con el músico Justin Bieber, estaba en camino a un concierto programado para más tarde.
Por este hecho el conductor fue multado, y tanto él como los pasajeros fueron liberados sin mayores problemas.
Anteriormente ya se habían encontrado drogas en otro autobús también ligado al cantante.