Diego Silveti logró un importante resultado en la corrida de la Feria 2013, en Sangüesa, España. Diego Silveti corta 2 orejas en Navarra
El joven torero mexicano Diego Silveti logró ayer un importante resultado en la corrida de la Feria 2013, en la localidad de Sangüesa, Navarra, en España, al cortar dos orejas, luego de una faena ceñida y valiente.
Silveti alternó en este festejo con el diestro español Pedro Gutiérrez Lorenzo "El Capea" y con el francés Román Pérez Fluet, con quienes lidió ejemplares del hierro de Los Recitales, todos buenos en presencia y juego.
En su primer turno, Silveti batalló en serio ante un burel necio y de poco juego y al que obligó a pasar por su muleta. Luego de variadas tandas por la derecha, el matador mexicano despachó al rival con una pésima estocada y descabellos, para terminar con una ovación.
Con su segundo toro, Diego mejoró en los tres tercios, al lograr una faena variada, lucida y muy templada, en la que mostró su amplio repertorio con capa y muleta, con tandas bien rematadas. Mató con pinchazo y estocada certera para cortar las dos orejas y salir al final en hombros de los aficionados.