El diputado opinó que no fue el momento para recibir esos artefactos electrónicos, precisamente en la negociación de la reforma de telecomunicaciones. (EL UNIVERSAL)
El diputado federal del PAN, Marcos Aguilar, confirmó que regresó el iPad que como a él, se les otorgó como beneficio de un contrato con Telmex.
En entrevista con EL UNIVERSAL, el legislador explicó que ya notificó que no va a recibir el aparato, ya que con su sueldo de legislador compró una desde hace tiempo, y que le sirve para su trabajo.
Dijo esperar que otros diputados también lo hagan.
Indicó que aunque el contrato con Telmex es perfectamente válido, no es correcto que un diputado que cuenta con un sueldo de más de 70 mil pesos, además de otros apoyos, tengan que recibir este beneficio.
Dijo que él compró el iPad que usa con su propio dinero.
Además opinó que no fue el momento para recibir esos artefactos electrónicos, precisamente en la negociación de la reforma de telecomunicaciones.
El diputado indicó que bien se pudieron entregar las iPads a niños y jóvenes de escasos recursos, que son los que más las necesitan.
Aguilar opinó que ese tipo de beneficios ayudan a generar una imagen negativa, que es la que tiene algún sector de la sociedad.
"Es una decisión que yo he tomado, independientemente de lo que pueda haber al respecto", dijo el legislador.