La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados afirmó que con la designación de Jorge Luis Preciado como coordinador en el Senado, llegó el momento de fortalecer el trabajo bicameral y la coordinación entre ambos grupos parlamentarios.
En un comunicado, el coordinador panista en San Lázaro Luis Alberto Villarreal, saludó el nombramiento de Preciado como coordinador de los senadores, y externó el compromiso de su bancada para seguir trabajando de manera coordinada y cercana con las y los senadores panistas, así como con el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, por el bienestar de México y los mexicanos.
Reconoció el trabajo que realizó Ernesto Cordero durante estos primeros meses de legislatura al frente de la bancada panista en el Senado, y expresó a Preciado una sincera felicitación por su nuevo nombramiento.
"Es momento de fortalecer el trabajo bicameral entre los legisladores panistas, para ampliar la coordinación entre ambos grupos parlamentarios, con el propósito de dar mayor impulso al diálogo, el análisis y la deliberación de las iniciativas y reformas que necesita el país, y así construir la patria ordenada y generosa que merecen las familias mexicanas y por las que históricamente ha luchado Acción Nacional", dijo.
Villarreal dijo que en la bancada que encabeza seguirá trabajando en favor de los ciudadanos y sus causas, defendiendo sus derechos y evitando cualquier intento de regresión política en el país.
"Seguiremos promoviendo los logros de los 12 años de gobiernos panistas que cambiaron positivamente el rostro de nuestra nación. Promoveremos, también, la unidad del panismo nacional, en coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional y el Presidente Gustavo Madero, para que el partido siga siendo motor indiscutible en la transformación de México".
Villarreal se dijo convencido de que el PAN es la única alternativa seria que tienen los ciudadanos para mejorar su entorno. Así se ha demostrado antes y es nuestro deber darles respuesta hoy y juntos.