Indefinido. Los diputados definen, conforme a las circunstancias, los días que sesionarán.
Aunque se había establecido que los diputados locales sesionarían los martes y miércoles una semana y los martes y jueves la siguiente semana, en esta ocasión optaron por hacer un "megapuente".
Tal como ocurrió durante la conmemoración de la Independencia de México, los diputados locales tuvieron un "puente revolucionario" que duró seis días, ya que hasta ayer reanudaron las sesiones ordinarias, luego que la última fue el pasado miércoles 13 de noviembre.
Cuestionado respecto a las razones por las que se trasladó la primera sesión ordinaria de esta semana, del martes al miércoles, el diputado Juan Quiñones Ruiz, indicó que esto se debió al puente oficial por la conmemoración de la Revolución Mexicana; el lunes no se laboró por lo que hasta el martes se preparó la agenda para este miércoles.
Asimismo, indicó que para evitar el cambio repentino de sesiones se platicó con el presidente de la Gran Comisión, Carlos Emilio Contreras Galindo, para que se incluya el tema en una agenda conjunta y se tenga certeza con bastante anticipación del día y la hora en los que serán las sesiones.
SESIÓN SOLEMNE
Mañana jueves será residencia provisional del Poder Legislativo del estado la localidad de Francisco I. Madero, del municipio de Pánuco de Coronado, con el fin de celebrar una Sesión Solemne para conmemorar el centenario de dicha localidad.
El diputado Marco Aurelio Rosales Saracco presentó esta iniciativa a petición de los habitantes de dicha región, que quieren contar con la presencia de los legisladores para conmemorar esta fecha.