Los Gallos Blancos de Querétaro recibieron en sus instalaciones al coordinador general de las Fuerzas Básicas del Corinthians brasileño, Agnello Goncalves, y de Wander Hutson representante del equipo carioca.
Adolfo Ríos, presidente del Club Querétaro fue quien recibió a los sudamericanos y juntos presenciaron la práctica del equipo mexicano de cara al partido de este viernes frente a Chivas.
La visita de estos directivos se debe a la intención del equipo queretano de iniciar una alianza en la que puedan viajar jóvenes de las Fuerzas Básicas de Corinthians para incorporarse a las filas plumíferas y viceversa.
Ríos García habló con los medios de comunicación acerca de esta distinguida visita.
"Nosotros estamos teniendo un acuerdo con la gente de Corinthians para tener un respaldo de visoreo, y en algún momento que se presente una necesidad de nuestra parte en alguna posición, comenzar a buscar jóvenes que puedan tener proyección acá en México, pero sin necesidad de invertir una cantidad tan fuerte por un jugador".
"Lo que vamos a hacer es mandar gente a visorear chavos y a su vez vamos a tener gente de Corinthians para ver jugadores acá", informó.
El presidente plumífero dejó en claro que el objetivo principal de la alianza es buscar a jugadores jóvenes aunque tampoco cerró la puerta de buscar en un futuro a algún jugador con recorrido en Corinthians.
"No de manera inmediata, pero sí pensar en tener jugadores que sean diferentes, no sería viable con jugadores de la misma calidad que tenemos acá y eso lo hemos platicado con ellos", finalizó el directivo mexicano.