Buscan suplentes. Tanto en la administración de Madero como de San Pedro, se analiza para suplir a titulares con licencia.
Con el arranque del registro de candidatos y planillas para las elecciones a la presidencia municipal, tanto de San Pedro, como de Francisco I. Madero, renunciaron diversos funcionarios, dejando sin titulares alrededor de tres plazas en cada Ayuntamiento.
En el municipio de Madero, el alcalde Cristóbal Marrufo López señaló que sólo tres directores solicitaron su separación del cargo para participar en las elecciones del próximo siete de julio.
Las personas que solicitaron el permiso para inscribirse como candidatos a regidores o síndicos, incluso sólo como integrantes de la campaña electoral, fueron Alfonso Mata, quien participará en la administración municipal hasta el fin de semana, como director de Tránsito y Vialidad, Teresa Acosta, directora de Cultura y Rosario Salas Rangel, quien formaba parte del equipo de Atención Ciudadana.
EN SAN PEDRO
Por parte del municipio de San Pedro, quienes solicitaron el pasado fin de semana su licencia para separarse del cargo y apoyar a algunas de las candidaturas a la presidencia municipal fueron: el Secretario del Ayuntamiento, Armando Cruz Moreno y José Natividad Navarro Morales, quien participara en la administración de Jorge Abdala Serna como director de Desarrollo Social y Rural.