De gira. Bieber ofreció un concierto en Buenos Aires, donde horas antes de cantar, convivió en su hotel con algunas mujeres de aquel país.
El ídolo canadiense Justin Bieber, que la noche de ayer se presentó en el estadio Mario Kempes de Córdoba, disfrutó en Buenos Aires de la noche y las bellezas argentinas.
El cantante, que se alojó en el Hotel Faena de Puerto Madero, hizo una recorrida por boliches argentinos y regresó a su habitación con un par de chicas que ayer abandonaron las instalaciones, revelaron fuentes de ese establecimiento.
Bieber viene de ser filmado durmiendo por una conocida escort brasileña en su habitación de hotel en Río de Janeiro, ya que pasó una apasionada noche con la modelo carioca.
Tras su show en Córdoba, Bieber retornará a Buenos Aires para actuar hoy y el domingo en el estadio de River Plate, donde las puertas se abrirán a las 16.30.
A las 17.45 actuarán Owl City, a las 18.50 Cody Simpson, a las 19.55 Carly Rae Jepsen y a las 21 lo hará Bieber.
Para los días de los conciertos, Bieber pidió 12 botellas de jugo de naranja, 12 de agua mineral marca Fiji -la misma que toma Luis Miguel- Dr. Pepper, Cherry Coke, variedades de tes, un canasto con frutas de estación, una bandeja de vegetales, pescado, dos jarrones de miel, cuatro limones frescos, y una bolsa de papas fritas.
También exigió gusanitos de goma, un tarro de frutos secos, pan blanco cortado en rodajas, pan de salvado con granos, cortes de carnes frías, tablas de quesos, barras Nutri-Grain de caramelo y manzana, galletitas de crema de maní y manzanas con caramelo derretido.
El canadiense, de tan sólo 19 años, es una de las estrellas más populares en el mundo de la música.