Alumnos de los colegios Jefferson y Jerusalem dieron vida a atractivos encuentros de basquetbol, natación y atletismo. Disfrutan al máximo el Festival de la Hermandad
Una auténtica fiesta deportiva se vivió ayer en las instalaciones del Colegio Jerusalem, el cual fue escenario de la primera edición del Festival de la Hermandad, donde alrededor de 500 alumnos de los colegios Thomas Jefferson y Jerusalem, dieron vida a una gran jornada de convivencia y competencia.
Los participantes, de acuerdo a su categoría, tomaron parte en pruebas de basquetbol y futbol, así como en el certamen de natación denominado 'Venciendo el Miedo', donde todos los elementos fueron parte de la prueba en la modalidad de patada, debido a que la misma fue destinada a nadadores novatos que están aún en el proceso de aprendizaje de las técnicas básicas de este deporte.
En cada una de las disciplinas, los participantes sumaron puntos de acuerdo su rendimiento en el escenario, y con base a ello, al final de la jornada se determinó a los mejores exponentes dentro de cada una de las categorías en que se clasificó el festival. Además, todos los participantes recibieron su medalla conmemorativa.
El comité organizador, dio a conocer que tras el éxito logrado en la jornada de ayer, queda hecho el compromiso de realizar la segunda edición del citado festival, donde el objetivo es promover la práctica del deporte, la competencia, el deseo por alcanzar el triunfo, así como la convivencia entre el alumnado de ambas instituciones y sus familias.