Testament (Estados Unidos). Chuck Billy puso a bailar a todos los presentes en medio de un memorable slam. Los estadounidenses celebran su regreso a los primeros planos con su última producción, The Dark Roots of Earth, y no defraudaron a nadie.
El sol baja la guardia al tiempo que la noche se enciende. El desfile de celebridades parece interminable, es el Hell & Heaven Metal Fest 2013, la combinación perfecta de infierno y paraíso sobre tres escenarios distintos.
Olviden por un momento el tequila y el mariachi; durante dos días (18 y 19 de mayo), Guadalajara se convierte en la capital latinoamericana del "Heavy Music".
Más de 30 importantes bandas de la escena metalera se han reunido ante miles de fanáticos que llegan de diversos puntos del país, incluso fuera de nuestras fronteras, como Costa Rica.
Motörhead encabeza el cartel seguido de grupos como Exodus, Six Feet Under, Anthrax, Épica, Haggard, Sodom, Moonspell, Vital Remains, In Flames, Dokken, Suicidal Tendencies, Gilby Clarke y los nacionales de Transmetal.
Ha pasado una semana de haber estado entre el Cielo y el Infierno y las imágenes aún están frescas en la memoria.