Dos hombres murieron y uno más quedó gravemente lesionado luego de ser atacados a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Francisco Zarco de Gómez Palacio.
Sobre la banqueta de la escuela primaria Benito Juárez, en la calle Independencia, esquina con Primo de Verdad estaban dos cadáveres con impactos de arma de fuego en la cabeza y pecho.
Fueron identificados como Rubén Huereca Gaytán y Jesús Rivera Rangel, de 48 y 46 años, de oficio taxista.
A las 12:30 horas se activó el Código Rojo por detonaciones de arma de fuego en el sitio, por lo que se generó una fuerte movilización policiaca rumbo al sector; además, paramédicos de la Cruz Roja acudieron ya que se reportaban varias personas lesionadas.
A su arribo, los paramédicos sólo trasladaron a una persona del sexo masculino al Hospital General de Gómez Palacio, ya que los otros dos no contaban con signos vitales.
Los cuerpos de Rubén y Jesús estaban sobre la banqueta a un costado de la base de taxis Benito Juárez, el lugar fue cercado por personal de la Policía Militar y el Ejército Mexicano para que el agente del Ministerio Público tomara conocimiento de los hechos.
En el lugar se aseguraron cuatro casquillos percutidos calibre 2.23.
El lesionado se encuentra en calidad de desconocido, pero las autoridades informaron que su estado de salud se reporta como delicado.
De acuerdo a las primeras indagatorias, los voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que los agresores viajaban a bordo de un vehículo compacto, del cual se desconocen características.
Taxistas. Sujetos armados los asesinaron en una base ubicada en la colonia Francisco Zarco de Gómez Palacio.