Balacera. Al local de lavado de coches acudieron socorristas y agentes de las corporaciones policiales.
Sujetos armados irrumpieron en un autolavado de la avenida Presidente Carranza y dispararon contra el personal. Un empleado salió corriendo y fue alcanzado por las balas, pero también una mujer que caminaba por el lugar recibió un balazo en el abdomen. Fueron cuatro los lesionados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de ayer en el Autolavado 43, de la Presidente Carranza, entre las calles González Ortega y Leandro Valle.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que los agresores llegaron a bordo de un automóvil compacto de color rojo, del cual descendieron y dispararon contra los trabajadores.
Un empleado quedó en la entrada del establecimiento, malherido, con varios impactos en el pecho, en tanto que otro quedó dentro con una herida de bala de grueso calibre en el glúteo izquierdo.
Otro lavacoches salió corriendo por la Carranza hacia el poniente, pero antes de llegar a la González Ortega, recibió dos balazos, uno en la espalda y otro en el glúteo izquierdo y en ese lugar fue levantado poco después por los socorristas
Una de las balas lesionó también a una mujer de unos 45 años que caminaba por la Carranza y traía unas bolsas con víveres.
Al lugar acudieron patrulleros de la DSPM en varias patrullas y los paramédicos de la Cruz Roja en tres ambulancias.
Cierran calles
La avenida Presidente Carranza fue cerrada al tráfico vehicular desde la calzada Colón al oriente, al igual que la calle González Ortega, desde la avenida Hidalgo al sur.