Ataques. Dos gasolineras de Gómez Palacio fueron atacadas ayer, una por el Periférico, a la altura de la colonia Chapala y la otra en el Parque Industrial Lagunero.
Por segunda ocasión en dos días fue atacada a balazos e incendiada una gasolinera localizada por el Periférico, frente a la colonia Chapala. Hay un empleado que resultó con una herida de bala en la pierna derecha. Dos horas más tarde incendiaron otra estación de servicio.
Los hechos ocurrieron a las 10:50 horas de ayer en la estación Chapala, a donde llegaron varios desconocidos en dos vehículos y tras disparar sus armas, prendieron fuego a las bombas; un vehículo que estaba en ese lugar se quemó casi en su totalidad.
Poco más tarde acudieron los militares, agentes de la Policía Federal, bomberos y Cruz Roja, ya que había un hombre lesionado.
La situación la controlaron entre algunos empleados y luego los bomberos que llegaron en pocos minutos. El empleado de la estación de servicio recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos que lo trasladaron a un hospital.
La misma gasolinera había sido atacada al anochecer del sábado por un comando armado.
Por otra parte, a las 13:00 horas, individuos que viajaban en una camioneta roja, irrumpieron en una gasolinería del Parque Industrial Lagunero y prendieron fuego a una bomba despachadora de combustible, aunque el fuego quedó sofocado de manera rápida por los empleados.
Autoridades policiales informan que a las 13:15 horas se reportó el incendio en la gasolinera localizada sobre la calzada Lázaro Cárdenas y Rebollo Acosta, en contrasquina de otra estación de servicio que está contigua a la Central Camionera.
Al lugar arribaron los militares y bomberos, pero el fuego ya había sido controlado por los empleados con extinguidores.