Una gran movilización policíaca se registró ayer minutos antes del medio día en la ciudad de San Pedro de las Colonias, debido al reporte de detonaciones de arma de fuego en varios sectores de la entidad.
Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pedro, informaron que aproximadamente a las 11:28 horas, se reportó al sistema de emergencia un vehículo abandonado y con impactos de arma de fuego en avenida Coahuila entre Leona Vicario y Viesca de la zona centro.
Al lugar acudieron de inmediato autoridades que participan en el Operativo Laguna y dieron fe de un automóvil Seat Cordoba, color blanco, con placas FFM-3826 de Coahuila, el cual contaba con reporte de robo.
Dicha unidad presentaba daños en su parte frontal luego de que chocara de contra una barda.
A un costado de la unidad las autoridades aseguraron un casquillo percutido del .223 milímetros, sin embrago, no se informó si ene el interior del vehículo se encontraron armas de fuego.
Tampoco se informó si se detuvo a los ocupantes del vehículo o si se registraron personas lesionadas.
El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, donde se iniciará la investigación correspondiente.