Gigantes derrotó a Yaquis de Sonora por pizarra de 5-2 en la séptima jornada de la Liga Sabatina de Softbol de San Isidro Temporada 2013. (Archivo)
Un rally de tres carreras en la sexta entrada rompió el empate a dos y le dio ventaja definitiva a Gigantes para derrotar a Yaquis de Sonora por pizarra de 5-2, dentro de la séptima jornada de la Liga Sabatina de Softbol de San Isidro Temporada 2013.
El pitcher ganador fue Alejandro Ramos júnior y el perdedor Juan Güereca. El mejor bateador del juego por Gigantes fue Claudio Parral de 3-2 y por Yaquis Armando Sonora de 3-2.
MÉDICOS GANA A TITANES
Con ventaja en la pizarra durante todo el juego, el equipo Médicos venció a Titanes por score de 12-5. Ganó Leobardo Meraz y perdió Omar Ayala. Los mejores bateadores por Médicos fueron Ismael García de 4-4, Ernesto García de 2-2, Alberto Macias de 3-2, Alejandro Ramos de 3-2 y Jaime Rodríguez de 5-2, por Titanes sobresalió Luis Damián Flores de 2-2.
NOQUEAN A NACHITO PÉREZ
Con marcador contundente de 18 carreras por 5, el equipo Broncos venció a Nachito Pérez en seis entradas de juego. El pitcher ganador fue Ricardo Rodiles y el perdedor José Luís Garza.
Los mejores bateadores por Broncos fueron Juan Luna de 4-4, Daniel Martínez de 5-4, Rafael García de 5-3 con un cuadrangular, Carlos Rodiles de 5-3 y Manuel García de 5-3.