Espacio natural. La empresa Nuplen se sumó a los trabajos de rehabilitación de Raymundo, con la entrega de contenedores de basura.
Como parte de los trabajos de rehabilitación del Parque Nacional Raymundo, la empresa Nuplen se suma con la donación de contenedores para basura, a fin de mantener este importante espacio natural.
En su visita para recorrer las instalaciones del Parque, Ignacio García Arreola, jefe de recursos humanos y Carlos Alejandro Olguín Rodríguez, gerente de logística y servicio de la empresa, fueron acompañados por Ángel Francisco Rey Guevara, secretario del Ayuntamiento y el titular de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Municipio, José Manuel Ramírez Robles.
Los representantes de la empresa conocieron la labor que el Ayuntamiento realiza desde meses atrás en rehabilitar este espacio, buscando así recuperar este pulmón natural y lugar de recreación visitado por cientos de familias de toda la región Lagunera.
La empresa Nuplen entregó un total de 30 contenedores, los cuales servirán para ser colocados en las diferentes áreas como palapas, asadores, explanada principal, canchas deportivas, campo de futbol, buscando con ello que los visitantes depositen la basura y evitar así que el lugar luzca sucio.
Cabe mencionar que fue en el mes de marzo cuando el Patronato entregó el Parque Nacional Raymundo al Ayuntamiento de Lerdo, debido a la falta de recursos para su mantenimiento.
Pero no fue sino hasta el siguiente mes que los integrantes de dicho patronato hicieron entrega formal del lugar a las autoridades municipales.
El lugar es rehabilitado, a fin de convertirse en una opción para las familias, tanto laguneras como de otras parte del país, para este verano.