Sin servicio. Con el fin de obtener más recursos, el Sistema realiza cortes generales en Coruña y La Fe, en donde ambas comunidades deben más de 14 meses de servicio.
El Sistema Municipal de Agua y Saneamiento (Simas ) de Francisco I. Madero realizó nuevamente un corte en los ejidos Coruña y La Fe, en donde los usuarios deben más de 400 mil pesos.
Juan Antonio Marrufo López, gerente del Simas Madero, comentó que el pasado jueves se realizó el corte del servicio general en el ejido Coruña, debido a que se cumplió el plazo del tercer aviso, en donde se reportó a los usuarios sobre el saldo, el cual llegó a 410 mil pesos por más de 14 meses de no pagar.
Marrufo López comentó que además de la comunidad de Coruña, el servicio se cortó en el ejido de La Fe en donde también se tiene un adeudo de más de 480 mil pesos, con un adeudo mayor a los 15 meses de servicio de agua potable.
"El servicio está suspendido en ambos ejidos y se espera que los usuarios que cuentan con contrato se pongan al corriente", dijo la gerencia de Simas.
CORTAN AGUA
Dos ejidos se quedan secos