Foto: LA I
HALLAN
Autoridades ministeriales de La Laguna de Durango tomaron conocimiento de dos cadáveres con impactos de bala en la cabeza en diferentes lugares.
De acuerdo con la información proporcionada en la Fiscalía General del Estado, el viernes a las 15 horas, lugareños del ejido Santa Cruz Luján reportaron un cadáver.
A través de la línea de emergencias del C-4 se informó que sobre el canal de riego que conduce del ejido Santa Cruz Luján al poblado Reforma, a un kilómetro de Gregorio A. García, estaba un cadáver,
Según el informe de la Fiscalía, el hombre era de entre 25 a 30 años, 1.65 de estatura, complexión regular, tez morena, cabello negro y corto; vestía camisa negra a rayas verdes, pantalón de mezclilla negro, calcetines negros y tenis gris con negro.
Ayer por la mañana, en el vado del Río Nazas, por la carretera que conduce al poblado Nazareno se localizó otro cuerpo. Se trata de un hombre de entre 25 a 30 años, tez morena clara, cabello negro lacio, frente amplia, ceja poblada, boca mediana y barba tipo 'piocha' decolorada en tono castaño.Vestía camisa de tirantes blanca, sudadera gris, chamarra café, pantalón de mezclilla azul, cinto negro de piel, calcetones blanco con gris y tenis negros.
2
CUERPOS
Con impactos de bala en la cabeza fueron localizados en La Laguna de Durango.
Sin identificar
Los dos cuerpos fueron depositados en el anfiteatro del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos hasta que sus familiares acudan a la Vicefiscalía a realizar las identificaciones.