Reporte
En el puesto de socorro de Cruz Roja se informó que ayer, alrededor de las 15:00 horas, se solicitó la presencia de paramédicos en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Plan de Ayala, al poniente de Torreón, debido a que se reportaban dos personas lesionadas por arma blanca. Al lugar también acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, pero no se logró detener a los rijosos.
Lesionados
Los paramédicos acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la señora Juana González Castorena, de 43 años de edad, la cual presentaba una herida profunda en la mano del lado izquierdo.
Además se auxilió al hermano de Juana, de nombre Guillermo González Castorena, de 31 años de edad, quien presentaba dos heridas, una en la fosa renal y la segunda en el tórax. Ambos fueron trasladados de urgencia a una clínica del sector salud para que recibieran atención médica. Los lesionados indicaron durante su traslado que se había registrado una riña familiar, sin embargo, se negaron a informar quienes los lesionaron. La investigación está en proceso.