Un adolescente de 13 años y otro sujeto de 19, que habían asaltado a un taxista, fueron detenidos al día siguiente al ser vistos por su víctima, quien pidió ayuda.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que los inculpados se identificaron como Alejandro Macías Orozco, de 19 años y Fernando, de 13 años de edad.
De acuerdo a lo manifestado por el afectado, el miércoles 31 de julio, los dos muchachos le hicieron la parada en la colonia La Esperanza y le pidieron que los llevara a la colonia López Portillo, por el rumbo del Panteón Municipal, pero primero le ordenaron detenerse en un expendio, donde lo amenazaron y le quitaron el celular y la cartera.
Al día siguiente, el taxista se dirigía a la Vicefiscalía para interponer la denuncia y al pasar por una tienda ubicada por la calle Denébola, en la colonia López Portillo, vio a los dos muchachos que lo habían asaltado.
El taxista pidió ayuda a través del 066 de Emergencias y poco después llegaron los policías militares que detuvieron a los presuntos ladrones.