En el percance. Dos hombres que iban como pasajeros en la camioneta perdieron la vida.
Un viaje por carretera terminó en tragedia para una familia durante ayer sábado en el municipio de Gómez Palacio.
Fuentes de la Vicefiscalía de Justicia en la Comarca Lagunera detallaron que los hechos ocurrieron por la tarde del sábado, cuando una camioneta tipo Liberty de la marca Jeep circulaba por la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
Al llegar a la altura del kilómetro 137+50 de esta vialidad se encontraron con un tráiler de color blanco, mismo que intentaron rebasar por el carril de la izquierda.
El conductor de la Jeep Liberty, Javier Godoy Luna, de 44 años, perdió el control del vehículo, se impactó contra la parte trasera del transporte de carga y luego se volcó por un costado del camino en varias ocasiones.
MUEREN DOS JÓVENES
Quedaron malheridos el mismo Javier Godoy Luna y Maribel Ramírez Hernández, de 41 años, sin embargo, en la parte trasera también viajaban dos hombres jóvenes que perdieron la vida al instante, uno llevaba el nombre de Javier Godoy Ramírez, de 20 años y otro más permanece como no identificado.
Se dio a conocer que los occisos presentaban traumatismo craneoencefálico severo y contusiones graves en todo el cuerpo, mientras que los lesionados presentaban fracturas en extremidades y otros golpes que ameritaron su inmediata hospitalización.
El Servicio Médico Forense llevó los cadáveres al anfiteatro local para que se les hiciera una autopsia.