Doble crimen. Los cuerpos quedaron tendidos a la entrada del autolavado.
Dos lavacarros fueron acribillados a tiros la tarde de ayer en el local donde laboraban por sujetos que viajaban en un vehículo compacto.
Reporte
Voceros de la Procuraduría de Justicia, Delegación Laguna I, informaron que el doble crimen ocurrió alrededor de las 19:30 horas en el interior de un autolavado ubicado en la avenida Hidalgo entre las calles Leandro Valle y González Ortega, en Torreón.
En el lugar las autoridades dieron fe de dos personas sin vida identificadas como Julio César Acosta Saucedo y Alejandro Chávez Sánchez, de 26 y 20 años de edad, respectivamente, las cuales presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza.
Minutos después de los hechos llegaron al lugar los padres del joven Alejandro Chávez, quienes estaban inconsolables por la pérdida de su hijo.
Un menor que se encontraba en el lugar al momento del crimen, informó que cuando los hoy occisos se encontraban lavando una camioneta, llegó un vehículo compacto color verde, del cual bajaron dos sujetos que dispararon contra los lavacarros y posteriormente se retiraron del lugar rumbo al poniente de la ciudad.
En el lugar las autoridades aseguraron seis casquillos percutidos, tres del calibre .9 milímetros y tres del calibre .45 milímetros.
Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron elementos de Seguridad Pública, seguidos por personal de las policías Operativa del Estado e Investigadora, así como por personal del Ejército.
Asimismo arribó personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público quien realizó el levantamiento legal de los cuerpos y los envió a las instalaciones del Semefo.
Movilización
Policías de los tres órdenes de Gobierno, así como del Ejército realizaron un recorrido de búsqueda de los agresores por distintos sectores de la ciudad, pero sin resultados.