Al lugar acudieron los cuerpos de rescate
Dos pasajeras de un taxi resultaron lesionadas al chocar y volcar la unidad en la confluencia de bulevar Constitución y calle Rodríguez.
Las lesionadas fueron la joven Nora Joseline Calvillo García, de 20 años de edad y la señora María Eugenia Márquez Pérez, de 55 años, ésta última fue trasladada a un hospital del Sector Salud a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Dichas personas viajaban como pasajeras en un taxi Dodge Atos, con placas de circulación 1693-CTM, el cual se desplazaba de norte a sur por la calle Rodríguez, cuando fue impactado en su costado derecho con la parte frontal de otro taxi Dodge Atos, placas 35-97-CTM de la línea Autobuses y Taxis General Lázaro Cárdenas del Río, conducido por Manuel Ordaz Sánchez.
Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Federal que auxiliaron a las víctimas junto con un paramédico que se encontraba fuera de servicio, pero que en esos momentos pasaba por el lugar.
Al lugar acudieron también paramédicos de Cruz Roja y personal del Cuerpo de Bomberos a bordo de la máquina extinguidora número 27 de la Central Colón.