Volcadura. Afuera de la carretera a Mieleras, quedó volcado el automóvil Volkswagen Pointer.
Un camión que iba tirando cascajo por la carretera a Mieleras, provocó la volcadura de un automóvil a la altura de la empresa Lajat ayer por la tarde, con saldo de dos mujeres lesionadas y daños materiales por 80 mil pesos.
El accidente se registró al filo de las 13:45 horas, en la citada carretera, donde se salió del camino y terminó volcado el automóvil Volkswagen tipo Pointer, de color gris, con placas GBJ-4463, manejado por Rubí Graciela Ruiz Rodríguez, de 23 años, quien resultó lesionada al igual que su acompañante, Nancy Adriana Peña Cárdenas.
Una conductora manifestó a las autoridades que como a la una de la tarde vio pasar un camión tipo tolva, de color blanco, que iba tirando mucho cascajo por esa carretera y lo alcanzó para reclamarle, pero recibió como respuesta una grosería.
Poco más tarde, el automóvil Pointer que circulaba de sur a norte por esa vía, patinó al pasar sobre el cascajo esparcido por la carretera y la conductora perdió el control para treminar afuera de la carretera y volcado.