Forma parte de los Emiratos Árabes Unidos. Dubai es uno de los destinos turísticos más lujosos y cotizados del mundo, tiene el centro comercial más grande del mundo a donde acuden las familias más "picudas" del mundo. (Pobretones que van por carretera a los destinos del país, absténganse). La vida, lo que se llama vivir, está ubicada al Sureste del Golfo Pérsico, la ciudad se encuentra ubicada en la Costa Norte de los Emiratos en el continente Asiático. Es un lugar de ensueño en el que vacacionan las personas que de a de veras cuentan con billetiza en serio. Es la pura vida, citando una frase de Antonio. Ahí se encuentra ubicado el edificio más alto del mundo, el Burj Kalifa. El centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall. Y además, todo lo que usted no se imagina.
Él enfrenta dos juicios, uno por la compra de un tomógrafo y el otro por la venta de predios del Gobierno. Él es el ex Gobernador de Aguascalientes Luis Armando Reynoso Femat. En realidad una vez que terminó su período de gobierno está gastando dinero a manos llenas construyendo edificios de varias plantas. La primera de las torres terminada la llamó Emporium One.Cuenta ya con un testaferro que antes de fingirse como dueño apareció como un hombre de paja, es decir una persona que sin ser el dueño verdadero se ostentará como tal. En ese contexto, el conjunto inmobiliario es desarrollado por una empresa que encabeza un presunto prestanombres quien antes de ostentarse como dueño figuró apenas como humilde mensajero en la Secretaría Particular del exgobernador, es decir un corre ve y dile. Esto es, sencillamente un simple mozo, que si es que es cierto que adquirió valiosos bienes se convirtió de la noche a la mañana en un potentado.
Lo más grave sería que el aparato que no se compró sería para uso de enfermos carentes de recursos económicos y su costo ascendería a un millón de dólares. Con la salud no se juega y menos quien fue elegido en una elección para administrar las finanzas públicas. De ser cierto que derivó a su peculio personal embolsándose el costo de un aparato para usos médicos es o fue un funcionario que no tiene perdón. De por sí es reprobable que aproveche el cargo para disponer en beneficio propio, si es que así se demuestra de bienes que son puestos a su disposición con motivo de su encargo, lo son más si dispuso de un aparato necesario para el diagnóstico de enfermedades de personas carentes de recursos económicos. Si se demuestra su culpa, no tiene perdón.
Dicen los que saben que los hijos por lo común heredan la buena o mala conducta de sus padres. No se explica de otra manera la exhibición que se dice ha hecho en mala hora su hija, quien sin el menor rubor presume de los bienes que se considera son producto del latrocinio llevado al cabo por su progenitor. Llama poderosamente la atención que las sumas invertidas, si es que en verdad dispuso de dinero mal habido, son cuantiosas. Lo cierto es que no coincide con lo que se ha demostrado hasta ahora. Da que pensar que las cosas no sean como las pintan y que haya más mar de fondo, o sea inocente de lo que se le acusa.