Toluca buscará la revancha en su duelo ante Nacional de Uruguay. Duelo de vida o muerte para Toluca
El Toluca se jugará mañana jueves la vida en Montevideo. Los Diablos enfrentarán en el estadio Centenario al Nacional, en un juego en el que una derrota de los rojos los pondría con un pie fuera de la Copa Libertadores.
El único antecedente de este choque es el del 19 de febrero pasado, disputado en la capital mexiquense, el cual, con la inspiración de los ex diablos Vicente Sánchez e Iván Alonso, terminó con triunfo para Los Albos 3-2. Así que para los choriceros, el compromiso podría tener sabor de revancha.
Los escarlatas llegan al compromiso de la fecha cinco de la Copa Libertadores 2013 con un apenas cinco puntos, como consecuencia de un partido ganado, dos empatados y uno perdido; su más reciente choque en Libertadores terminó en empate, en su visita al Barcelona de Ecuador.
El panorama de Los Bolsos es distinto que el de Toluca, pero no por ello no tienen necesidad de unidades. Y es que en caso de lograr el triunfo ante los mexiquenses, Nacional de Uruguay sacaría su boleto a la segunda etapa del campeonato de Sudamérica.