La Procuraduría capitalina confirmó que Mario Alberto Rodríguez Ledesma, uno de los propietarios del bar "Heaven", fue ubicado y trasladado a la Fiscalía Antisecuestros.
El individuo se encuentra en calidad de presentado, y hasta el cierre de edición se encontraba rindiendo su declaración respecto a la desaparición de los doce jóvenes de ese establecimiento.
Dicho individuo fue detenido en octubre de 2011 en Lima, Perú, por pagar con tarjetas clonadas.
Rodríguez Ledesma en aquella ocasión se fue de luna de miel con una mujer de nombre Yael Meyer Salas, de 25 años, con quien acudió a los mejores hoteles y restaurantes de aquella ciudad.
Por su parte, el testigo que aseguró que un grupo armado se llevó del bar Heaven a 12 jóvenes, que se encuentran desaparecidos desde el pasado 26 de mayo, y que no había sido ubicado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), fue localizado y ratificó su declaración.
El testigo, de nombre Zoé Pedraza, de 29 años, fue localizado y llevado a la Fiscalía Antisecuestros para que narrara lo sucedido el pasado 26 de mayo. Sostuvo su primera declaración realizada ante CAPEA.
Anoche se esperaba que la dependencia realizara una reconstrucción de los hechos, respecto a la desaparición de las 12 personas.