La selección mexicana tuvo un mal resultado en el inicio del hexagonal final. (Archivo)
Iniciar el hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) rumbo a Brasil 2014 con un empate frente a Jamaica, en el estadio Azteca, no sólo generó molestia en los integrantes de la selección mexicana. El sentimiento es compartido por los dueños de los clubes de la Primera División.
De María Serrano reveló que Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, escuchó los puntos de vista de los verdaderos propietarios del balón durante la Asamblea efectuada ayer lunes.
“No voy a repetir todo lo que dijo Héctor, pero estaba bastante molesto con el inicio”, comentó. “[Los dueños] lo escucharon, nadie puede estar a gusto con lo que vimos el miércoles, pero más allá de manifestarte en contra, creo que hay que encontrar el fondo para corregir y solucionarlo en los próximos partidos. Aunque sí, todos estamos molestos”, indicó.
Esta versión la compartió Arturo Elías Ayub, representante del León en la junta de empresarios: “Obviamente que no hay satisfacción por el resultado, pero hay que tratar de corregir para los siguientes partidos”.