Tecnología Inteligencia artificial Celulares Estafas WhatsApp

Duplican tablets tiempo que se pasa en la red

Un 22 por ciento del tiempo navegando se destina a ver videos y tan sólo 12 por ciento a permanecer en redes sociales o blogs. (ARCHIVO)

Un 22 por ciento del tiempo navegando se destina a ver videos y tan sólo 12 por ciento a permanecer en redes sociales o blogs. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

De acuerdo con un estudio de la IAB (Oficina de Publicidad Interactiva) estadounidense, se ha duplicado de 2010 a la fecha el tiempo que los internautas pasan navegando en la red.

En ese año, indica el reporte, salieron al mercado las primeras tablets, como el iPad de Apple, por lo que se vinculan al incremento mencionado.

Según indicó Scott Fleming, de UKOM, empresa británica de medición en línea, al Daily Mail, esto se explica entendiendo que cualquier nueva tecnología que salga al mercado provocará un incremento en el tiempo que se gasta navegando en Internet.

Y, si bien tal afirmación podría parecer no aplicable en muchos casos, las cifras la respaldan, ya que tan sólo en Inglaterra los internautas pasan, en promedio, uno de cada doce minutos de vigilia en Internet, y los expertos estiman que la cifra promedio mundial podría ser aún mayor.

Como dato final, cabe señalar que el tiempo usado navegando en la red se destina a diferentes usos o categorías, en las que unas destacan más que otras.

Por ejemplo, según el estudio, un 22 por ciento del tiempo navegando se destina a ver videos y tan sólo 12 por ciento a permanecer en redes sociales o blogs.

^AC

Un 22 por ciento del tiempo navegando se destina a ver videos y tan sólo 12 por ciento a permanecer en redes sociales o blogs. (ARCHIVO)

Un 22 por ciento del tiempo navegando se destina a ver videos y tan sólo 12 por ciento a permanecer en redes sociales o blogs. (ARCHIVO)

Leer más de Tecnología

Escrito en: tiempo en la red

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un 22 por ciento del tiempo navegando se destina a ver videos y tan sólo 12 por ciento a permanecer en redes sociales o blogs. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 920803

elsiglo.mx