Los Thunder derrotaron a los Magic por quinto partido consecutivo y han ganado 14 de los últimos 15 partidos que llevan disputados.
El alero Kevin Durant volvió a ser el líder del ataque de los Thunder de Oklahoma City que sufrieron más de lo esperado antes de conseguir la victoria por 101-98 ante los Magic de Orlando y lograron el sexto partido consecutivo.
Durant aportó 28 puntos, nueve rebotes, todos defensivos, repartió cinco asistencias, puso dos tapones y recuperó un balón.
La victoria también permitió a los Thunder (19-4) tener la tercera mejor marca de la NBA y mantienen el invicto (12-0) en su campo del Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City, el único que queda dentro de la Conferencia Oeste.
El base Russell Westbrook también estuvo en plan protagonista al conseguir un doble-doble de 20 puntos, 12 rebotes, incluidos nueve defensivos, repartió seis asistencias, recuperó dos balones, perdió cinco y puso un tapón.
El escolta Jeremy Lamb, que cada vez se parece más en juego y producción a James Harden, fue el sexto hombre del equipo al aportar 16 puntos, incluidos dos triples, repartió tres asistencias y recuperó tres balones.
El base Reggie Jackson completó la lista de los cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos de los Thunder al anotar 10 puntos.
Mientras que el ala-pivote congoleño, nacionalizado español, no tuvo su mejor noche y logró cuatro puntos (2-6, 0-0, 0-0).