Ambos púgiles no tuvieron problemas con la romana durante la ceremonia de pesaje celebrada en el Estadio Sonora, sede de las contiendas. (Cortesía Zanfer)
El púgil gomezpalatino Jesús "Tyson" Limones tendrá un duro desafío esta noche en Hermosillo, Sonora, cuando desafíe al local Gilberto "Parrita" Medina, en la categoría de los pesos minimoscas.
Ambos registraron en la romana 108 libras (48.998 kilogramos), durante la ceremonia de pesaje efectuada en el Estadio Sonora, sede de las contiendas a efectuarse esta noche.
La velada denominada "Tormenta en el Desierto" es encabezada por el local Hernán "Tyson" Márquez (35-3-0, 26 KO's) y el colombiano Carlos "Olímpico" Tamara (23-7-1, 17 KO's) quienes marcaron el límite de la división en 112 libras, por lo que fueron autorizados para disputarse la pelea eliminatoria para sacar al retador oficial por el Campeonato Mundial Mosca OMB.
"Va a ser una gran pelea, Tamara me conoce y yo lo conozco a él, no tenemos secretos y sabemos que somos dos peleadores de choque, así es que mi gente de Hermosillo podrá disfrutar de una gran pelea y espero poder celebrar juntos esta victoria", dijo Márquez luego de posar para las fotografías tras el pesaje, en las que se pudo apreciar el físico bien trabajado de ambos y las miradas de intimidación de ambos.
En la semifinal, el monarca supermosca Plata CMB David "Tornado" Sánchez (20-2-2, 15 KO's) y el colombiano Luis Carlos León (18-7-1, 9 KO's) tampoco tuvieron problemas a la hora de pesarse.