El concierto. Mañana se ofrecerá un concierto en el Teatro Nazas, mientras que el sábado el coro y orquesta cerrarán su temporada en el Isauro Martínez.
Para llevar un mensaje de paz y esperanza a la comunidad lagunera, mañana a las 8:00 de la noche se presentará el coro y orquesta "Ecos en el Desierto" en el Teatro Nazas. Además, la agrupación cerrará su temporada de conciertos gratuitos este sábado en el Teatro Isauro Martínez, con dos funciones, a las 5:00 y 7:00 de la tarde.
El coro y orquesta "Ecos en el Desierto" fue fundado en diciembre de 2007. Actualmente, están integrados por un coro de adultos de más de cincuenta voces, un coro de niños y alrededor de veinte instrumentistas.
Además, sus conciertos se han convertido en una tradición de la región, ya que cada año el coro y la orquesta, dirigidos por Ethan Eager, ofrecen tres presentaciones en espacios como el Teatro Nazas, Teatro Isauro Martínez, el teatro de cámara de la UA de C, la Casa de la Cultura de Gómez Palacio, el Teatro Salvador Novo, además de visitar otros estados y participar en festivales.