Sr. Alejandro Octavio Katsicas Rivett y Srita. Edith Poupard Hernández el día que unieron sus vidas en matrimonio.- Ana Karina Fotografía
Tuvieron una bonita e inolvidable ceremonia nupcial, la Srita. Edith Poupard Hernández y el Sr. Alejandro Octavio Katsicas Rivett, quienes tomaron la firme decisión de unir sus vidas en sagrado matrimonio, el día 17 de mayo de 2013, en la Parroquia de San Pedro Apóstol.
Estuvieron presentes sus padres: Sr. Alejandro Poupard y Sra. Sol Hernández, Sr. Alejandro Katsicas y Sra. Rosa Rivett, quienes observaron muy conmovidos la unión de sus apreciados hijos.
Cabe destacar la presencia de sus distinguidos padrinos de tan importante ceremonia, fungiendo: De arras, los papás de la novia; de anillos, los tíos de la novia; de lazo, los papás del novio.
Edith portó para la emotiva ocasión un elegante vestido tipo halter bordado, el cual resaltó más su belleza.
Acompañaron a la novia en el cortejo nupcial sus lindas damas, Sritas. Diana, Gaby, Mónica y como su dama de honor Marlene.
Para brindar y festejar por la dicha de esta gran unión, se organizó una gran velada, la cual fue realizada en el Casino Monarca a la cual asistieron familiares y amistades de los novios.
Los asistentes degustaron de un delicioso menú en tres tiempos y de rico pastel además de disfrutar de una maravillosa celebración.
La boda civil se llevó a cabo el mismo día en su domicilio particular, firmando como testigos del novio: Su hermano Guillermo Katsicas y su amigo Jesús Porras y de la novia: Sus hermanos Alejandro y Arturo Poupard.