Acuden. Desde temprano estuvieron los funcionarios municipales y el alcalde en el Gimnasio Jesús Ibarra Rayas de Chapala.
Se realizó la última audiencia pública del año por parte de la administración municipal en la colonia Fidel Velázquez "Chapala".
El presidente municipal José Miguel Campillo Carrete presidió la última audiencia donde atendió a los ciudadanos que pidieron hablar directamente con él.
Los habitantes de esta colonia conocida como Chapala, una de las más pobladas de la ciudad, presentaron uno por uno sus asuntos a tratar con el alcalde, sobre temas de alumbrado público, agua potable y limpieza.
El alcalde confirmó que temas como el empleo, mejora a la vivienda y apoyos de Salud fueron los más solicitados por los asistentes.
La cita con la ciudadanía se realizó en el gimnasio auditorio "Jesús Ibarra Rayas".
Pero además se dio solución al problema de la plaza del fraccionamiento y el área de deportes, que fue reparada y el alumbrado, faltando sólo algunos tramos de cableado eléctrico para iluminar esta parte que había sido muy afectada por el vandalismo.
Ahí mismo fueron recibidas cerca de 20 mujeres que en comitiva abordaron al alcalde para pedirle apoyo para las obras que está realizando en la colonia, así como para entregarle un reconocimiento de parte de la población del sector de Chapala.