Transformación. La actriz y cantante nunca ha negado que recurrió al bisturí para operarse las partes de su cuepo que no le gustaban. (Fotografías de archivo)
Si Eiza González quería llamar la atención de los "gringos" ya lo logró.
Luego de que se diera a conocer un posible romance entre Eiza y el ex de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, los fans de la intérprete de Wrecking Ball han atacado a la mexicana, situación que los medios de comunicación estadounidenses han hecho eco.
Los seguidores de la exChica Disney han llamado a González la "Michael Jackson mexicana", algo que de igual manera han reproducido sitios de Internet como Radar y Hollywood Life.
"¿Liam la hubiera besado hace algunos años? Su nuevo y brillante look es muy diferente a hace años. Sus fans han sido muy críticos con su decisión de haberse sometido a la cirugía plástica como un intento por llegar al mercado estadounidense", publicó Radar en un artículo sobre Eiza.
"Para todos los que extrañen a Michael Jackson, recuerden que Eiza está a un procedimiento de verse como él", este fue uno de los tuits que salió a relucir en la red social al igual que, "Michael Jackson Se ha de estar retorciendo en su tumba al saber que lo comparan con un Alien llamado Eiza González. Eiza ni talento tiene!", posteó la joven Miroslava Reyes @mirozReyes
Hace tiempo González admitió haberse realizado sólo una cirugía en la nariz, sin embargo, diversos medios y especialistas han dado a conocer que se ha hecho más intervenciones.
"Su mandíbula parece menos cuadrada y amplia, esto se puede lograr mediante el uso de Botox en el músculo. Sus párpados superiores parecen más visibles. Esto se puede lograr mediante la blefaroplastia del párpado superior. Otra zona a cuestionar serían los labios, podría significar que puede haberse puesto inyecciones para tenerlos más carnosos", dijo el Dr. Halaas para Hollywood Life.
Eiza no ha comentado nada sobre su relación con Liam. Sólo colocó un tuit en su cuenta con el que podría referirse a ello.
"El mundo es de los valientes, que los cobardes se sientan a observar y a juzgar!".
Algo que también ha llamado la atención de la artista es que sus últimos tuits los ha escrito en inglés.