En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juzgado Quinto Penal, 3 presuntos secuestradores que se encontraban bajo arraigo, fueron trasladados por agentes de la Policía Investigadora al Cereso de Torreón.
La Policía Investigadora, informa que los inculpados son los hermanos Luis Gerardo y Cristian Osvaldo González Rentería, así como Gustavo Javier Espinoza Avendaño, detenidos el 10 de diciembre pasado, involucrados en al menos tres secuestros por los cuales obtuvieron 600 mil pesos para la liberación de los afectados.
Por las investigaciones realizadas por las autoridades estatales, se logró determinar que los hoy detenidos utilizaban una camioneta marca Ford Windstar, color rojo para transportar a sus víctimas luego de ser secuestradas.
Las personas secuestradas eran llevadas con lujo de violencia hasta una casa de seguridad, donde las mantenían cautivas mientras negociaban con los familiares el pago por su liberación.
Las autoridades continúan investigando a los tres detenidos, ya que se presume podrían estar implicados en otros hechos delictivos.