Diversión. Militares convivieron con familias de la Comarca Lagunera en la ciudad de Torreón.
Con ánimos relajados y eventos diversos fue como la XI Región Militar celebró una nueva edición del Paseo Dominical del Ejército Mexicano.
Desde las 08:00 a las 14:00 horas acudieron familias y ciudadanos de toda la región a este paseo abierto, en el cual se realizaron muestras de armamento, equipos, vehículos y tareas cotidianas del Ejército Mexicano.
Todas las actividades se llevaron a cabo en el campo militar ubicado en el kilómetro 6.5 de la carretera Torreón-Matamoros, dentro del ejido La Joya.
Los casi mil 500 asistentes pudieron realizar caminatas, trotes, paseos en bicicleta y observar el contenido de una decena de módulos con información sobre las fuerzas castrenses.
Proximidad social
El objetivo de este Paseo Dominical fue fomentar un vínculo entre el Ejército y la sociedad en general, realizando tareas recreativas en un ambiente de seguridad y deporte.
Entre los módulos más visitados se encontraban los de vestuario, vehículos y también los de radiocomunicaciones, en todos se colocaron elementos dispuestos a platicar de forma cercana con la gente.