En medio de un fuerte dispositivo de seguridad elementos del Ejército Mexicano se llevaron al personal administrativo y algunos operativos de la Policía de Gómez Palacio.
Fue alrededor de las 9:00 de la mañana cuando los efectivos militares, acompañados de policías federales, llegaron a las instalaciones de la corporación para llevarse a todo el personal a bordo de por lo menos seis camiones de turismo.
Hasta el momento, las autoridades no han informado a dónde se llevaron al personal, sólo se informó por parte del Gobierno del Estado que se los llevaron a un examen de control y confianza.
La corporación es resguardada por militares que se niegan a informar a los familiares del personal sobre su paradero.
También en Lerdo
Al igual que en la corporación de Gómez Palacio, efectivos militares y de la Policía Federal llegaron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Lerdo para llevarse al personal administrativo.
Los uniformados se negaron a informar sobre el paradero de sus familiares a quienes llegaron a preguntar a las instalaciones que se ubican sobre la prolongación Guadalupe Victoria y Periférico.
Ahora los efectivos castrenses resguardan el edificio en el que aún permanecen los vehículos de las personas que se llevaron.
Mañana más información en la edición impresa